Jump to content
Alexeu

Ayuda sobre SEO para novato

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de realizar una web http://joyeriaamores.com y desearía que me ayudárais con vuestros consejos a tener un buen SEO y a eliminar fallos que penalicen en google.

Acepto críticas y consejos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola, buenos días.

Querría preguntar acerca de SEO, ¿Que es mas conveniente llevar SEO dentro del backoffice con módulos de pagos que están automatizados o hacerlo atraves de google adwords a traves de google adwords con campañas?

Buenas.

No juntes SEO y SEM. Adwords se utiliza para gestionar campañas de pago para que tu web salga en el buscador en el apartado de anuncios. Se gestiona mejor desde adwords con la ayuda de analytics.

En cuanto a la pregunta de ALexeu espero que estos link te ayuden, sirven para optimizar los datos estructurados, mejorar la velocidad del sitio, saber si tu web cumple con los estándares móviles, etc...:

Edited by mAchAcA

Hola Alexeu,

echando un vistazo rápido a tu tienda te recomendaría para los listados de producto no cortar el nombre de los productos y añadir una pequeña descripción de dos líneas debajo (puedes poner contenido automáticamente mostrando el campo de descripción corta de producto).

Hemos trabajado con varias joyerías el tema del posicionamiento y es muy importante realizar un estudio de palabras clave para crear contenido con estas palabras clave y sus variantes semánticas. No hagas un linkbuilding muy agresivo esto en 2016 ya no funciona como antes. Deberías poner nofollow a los enlaces a páginas que no aporten un contenido relevante a nivel de SEO, páginas por ejemplo como la de Términos y condiciones, Envío, etc.

Sería recomendable también que añadieras más contenido a la ficha de producto y un bloque de texto para cada descripción de categoría. 

Los meta title, description de la home son mejorables. Otra opción que puedes valorar es crear una sección de FAQs, una de blog y otra con terminología propia de tu sector, contenido propio siempre.

Soporte Prestashop y desarrollo de estrategias de venta Online rubenming.com

• Like 1

Yo te recomiendo que te pases por el blog 40 de fiebre, tienen unas guias muy completas sobre SEO y ecommerce, a mi me vinieron muy bien

Me pasa como al amigo que soy pez en este, miro y miro y la verdad es que me hago un lio, llevo tiempo con la pagina y sube e igual que sube baja y le doy muchas vueltas, ya que esto del ordenador no es lo mio, pero claro estamos en el siglo XXI y hay que ir con los tiempos, mirare las paginas que habéis colocado a ver si me empujan un poco, gracias por todos vuestros consejos.

http://www.pintores-madridsur.es

Yo te recomendaria q contrataras a una empresa y a gente experta de verdad 🤣

Edited by burrots