Jump to content

Error al subir un módulo


SERGI0110

Recommended Posts

Hola a todos,

 

un informático me está montando la tienda on-line y yo, por mí cuenta, quiero dedicar este fin de semana a hacer alguno cambio y estoy intentando poner un modulo de cuenta atrás (https://es.wordpress.org/plugins/maintenance/) y al subirlo me da este error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module maintenance:
Call to undefined function add_action()

 

Alguien podría indicarme cómo resolverlo?

 

No soy informático por lo que la respuesta ha de ser fácilmente entendible y que se pueda resolver desde el back Office ya que no se de programación.

 

Gracias anticipadas.

 

Sergi

Link to comment
Share on other sites

Hola AMA1MD,

 

gracias por responder. Estaba buscando un modulo de cuenta atrás y sin darme cuenta quería hacer que funcionase un módulo con no corresponde con PS.

 

Ahora cuando quiero acceder a Módulos >Módulos; me da el siguiente error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module maintenance:
Call to undefined function add_action()

 

entiendo que debe de ser por el módulo que he intentado instalar, pero ¿Cómo puedo hacer para que me deje entrar en el apartado módulos? y para quitar el módulo que he intentado instalar o instalado y que no funciona, ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Si alguien puede ayudarme, agradezco de antemano su colaboración.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Borre la carpeta que ha creado con el intento de instalación de plugin de Wordpress, supongo que tendrá un acceso al servidor, bórrelo desde ahí... Si no lo tiene, :

 

 

un informático me está montando la tienda on-line

 

Él lo debería de tener, y debería de poder solucionarle el problema también ya que no tiene pinta de ser muy complicado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...