Jump to content

Como eliminar etiqueta roja precio descontado


mas.marc

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

 

En algunos productos quiero poner un precio de descuento, es decir, que se muestre el precio original tachado y el nuevo precio en grande.

 

De momento todo bien excepto que no tengo manera de sacar el recuadro rojo donde sale el precio descontado.

 

Me podriais decir como eliminar este recuadro? lo he intentado por CSS y no hay manera, también he echado un vistazo al archivo products.tpl pero no logro encontrar las lineas a borrar.

 

Gracias de Antemano y Saludos!

(Os adjunto una imagen para haceros una idea

 

post-1183218-0-28301600-1463089419_thumb.png)

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos!

 

En algunos productos quiero poner un precio de descuento, es decir, que se muestre el precio original tachado y el nuevo precio en grande.

 

De momento todo bien excepto que no tengo manera de sacar el recuadro rojo donde sale el precio descontado.

 

Me podriais decir como eliminar este recuadro? lo he intentado por CSS y no hay manera, también he echado un vistazo al archivo products.tpl pero no logro encontrar las lineas a borrar.

 

Gracias de Antemano y Saludos!

(Os adjunto una imagen para haceros una idea

 

attachicon.gifejemplo1.png)

 

Eso está en /themes/tema/js/product.js

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, me podrias guiar un poco por donde tendría que tocar el código? no he hecho mucho Js y temo estropear el archivo

 

Saludos!

 

Busca la cadena "reduction_percent_display" en el product.js y en /themes/tema/product.tpl.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

¿Lo lograste? Quiero quitar las etiquetas rojas de los descuentos, en el grid de productos y en la página de producto, y aunque he tocado los dos tpls, product-list.tpl y product.tpl, no funciona.

 

En la versión 1.6.1.8, y con la plantilla Warehouse 3.8.2, he hecho lo siguiente:

 

Para quitar la etiqueta de descuento en la lista de productos, en product-list.tpl, y en la línea 134 (aprox)

    {*<span class="sale-label">{l s='Sale!'}</span>*}

   

Para quitar la etiqueta de descuento de la página de producto hay que ir al archivo product.tpl, a la línea 409 (aprox) y comentar donde pone

    {*<span id="reduction_percent_display">
        {if $product->specificPrice && $product->specificPrice.reduction_type == 'percentage'}-{$product->specificPrice.reduction*100}%{/if}
     </span>*}

 

Pero esto no tiene efecto ni vaciando la caché ni recompilando!

 

Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería mucho.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...