Jump to content

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola a todos, quisiera saber como agregar WebPay Plus a mi tienda perstashop para poder

vender con el carrito de compras. Lo quiero implementar yo mismo ya que estudio informatica,

de antemano gracias.

 

Atte

Francisco 

Hola Francisco, yo tengo el módulo de webpay para instalarlo en Prestashop, coméntame si aún lo necesitas, soy de Santiago de Chile, [email protected], saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Aún necesitas ayuda? es para KCC o Webservices el que necesitas?

 

Hola a todos, quisiera saber como agregar WebPay Plus a mi tienda perstashop para poder

vender con el carrito de compras. Lo quiero implementar yo mismo ya que estudio informatica,

de antemano gracias.

 

Atte

Francisco 

 

 

Hola estimado aun lo tienes ??? 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Hola tengo la version 1.6.1.15 de prestashop y al instalar el modulo de webpay me aparece el siguiente mensaje:

2 errores 

  1. webpay (parse error en /modules/webpay/webpay.php)
  2. webpay (la clase que falta en /modules/webpay/webpay.php)

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo que ocurre es que la version actual de transbank es compatible con 1.7. Lo malo de la 1.7 que tiene problemas de monedas y no recomiendo usarla aun. Se supone que en la version 1.7.3 quedaron de arreglarlo.

 

Por si acaso www.e-rubik.cl hace el proceso de implementación de webpay con prestashop, también te ven ellos el proceso de certificación con transbank. (Yo lo hice con ellos, recomendado)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo que ocurre es que la version actual de transbank es compatible con 1.7. Lo malo de la 1.7 que tiene problemas de monedas y no recomiendo usarla aun. Se supone que en la version 1.7.3 quedaron de arreglarlo.

 

Por si acaso www.e-rubik.cl hace el proceso de implementación de webpay con prestashop, también te ven ellos el proceso de certificación con transbank. (Yo lo hice con ellos, recomendado)

Muchas gracias. Veré entonces la opción de que alguien lo instale

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola tengo la version 1.6.1.15 de prestashop y al instalar el modulo de webpay me aparece el siguiente mensaje:

2 errores 

  1. webpay (parse error en /modules/webpay/webpay.php)
  2. webpay (la clase que falta en /modules/webpay/webpay.php)

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

 

tengo el mismo problema han podido solucionarlo o algún tipo de solucion?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Exacto, yo descarge la version 2.0 y esta echa para PS 1.7, pero de transbank me dieron un link para descargar una anterior, yo tengo PS 1.5.4.1, y el plugin es el 1.1.6 y no tube mas el error. 

 

Amigo me podrias enviar el link?

tengo el mismo problema.

me aparece exactamente el mismo error al instalar el plugin de transbank version 2.0 (compatible con prestashop 1.7)

"2 errores 

  1. webpay (parse error en /modules/webpay/webpay.php)
  2. webpay (la clase que falta en /modules/webpay/webpay.php)"

Yo tengo la version 1.6.1.4 de prestashop, quizas me funcione con el link que te enviaron.

Acabo de hablar con transbank y me dicen que solo tienen disponible la ultima version 2.0, q no tienen como enviarme las anteriores.

 

te lo agradecería mucho, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola amigos, muchos comenzamos con tiendas pequeñas en las que no resulta conveniente hacer la integración directamente con Transbank por diversos motivos.

En mi caso opté por FLOW, que tienen el módulo listo, se instala en un click y se puede comenzar a ocupar casi enseguida.

Hasta el momento no he tenido problemas y sólo cobran comisión por transacción, sin costos fijos, lo que es ideal para quienes comenzamos con algún emprendimiento virtual.

Opciones similares hay varias, arriba nombraron otra por ejemplo.

Saludos,

Edited by Willy15 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 10/1/2018 at 11:58 AM, demmonin said:

 

gracias..... te pasaste.

 

Hola alguna guía de como configurar el módulo para la versión 1.16  , Funciona correctamente en modo desarrollo pero quiero hacer pruebas y saber que modificar concreta mente! gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...