Jump to content

Dreamlove - Categorías


ItemsTV

Recommended Posts

Hola, hace dos meses realicé esta misma pregunta en la sección de MÓDULOS ( Contacta al programador ) de prestashop y lo único que supieron responder es los siguiente:

 

Pregunta:

 

Realizada a finales de marzo

 

Hola, quisiera adquirir este módulo, pero me gustaría si pudierais primero explicarme como funciona el tema de las categorías, lógicamente yo ya tengo creadas mis categorías y me gustaría saber lo siguiente:

- Si Dreamlove impone las suyas o por el contrario, si dentro del módulo yo administro esta sección para que los productos aparezcan en mis categorías predeterminadas previamente por mí.
- Si este orden que yo pongo a los productos respecto a las categorías que yo he designado anteriormente se mantiene desde el primer día sin que yo tenga que estar introduciéndolas a cada momento.

 

Respuesta: 

 

perdonen señores este mes estamos fuera de nuestras oficinas cuando regresemos resolveremos todas vuestras dudas y problemas.

saludos.

 

Increíble, también hice la correspondiente pregunta en este foro y tampoco me respondieron todo y que ha dia de hoy hay alrededor de 70 y pico visitas.

 

Podrían responder a la pregunta formulada, y en el caso contrario podrían sencillamente ser mas profesionales y contestar con un simple (no podemos responder a su pregunta por desconocimiento) y listo. simplemente se pide eso.

 

Gracias ....... o no !!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola:

Precisamente me estoy peleando con este módulo ahora y no veo esa opción por ningún lado.

Las opciones que tienes son elegir la categoría padre y asignar un margen diferente a cada categoría.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...