Jump to content

SOLUCIONADO - Error suma de cantidades en código de factura


Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, supongo que con el código en el formato de las facturas. Tengo varios campos donde me calcula el total de productos sin iva y el envío sin iva y luego tengo la base imponible ,sin iva, que sería el total de productos + envio.

Mi problema es que, en el campo de la Base Imponible que sería la suma de ambos, sólo me aparece el primer campo de la operación, por ejemplo el de productos sin iva, he cambiado el orden y siempre me aparece el primero que ponga, pero no me hace la operación, no me suma ambos campos.

El resto de cálculos me los hace TODOS bien, pero la simple suma de 2 campos no me las hace :(

 

Dejo el código de la columna que comento en concreto:

{displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_invoice->total_shipping_tax_excl+(total_products)}

******En este caso he puesto en primer lugar los gastos de envío por lo que en BASE IMPONIBLE me pone 5€ por ejemplo, que sería los costes de gastos de envío SIN IVA. Si pongo total_products en primer lugar me saldría, un suponer, 20€ que serían los costes sin IVA de los productos, pero la suma de los campos que pongo NO me la hace, sólo me muestra siempre el primer campo.

A ver si alguien puede ayudarme o indicarme que puede fallar para que no me haga la operación.

MUCHAS GRACIAS

Edited by Sp3jo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

 

Ha sido un error de novato y que con la desesperación no me daba cuenta  :wacko:  :wacko:

{displayPrice currency=$order->id_currency price=($order_invoice->total_shipping_tax_excl + $order_invoice->total_products)}

Simplemente se me olvidó invocar el campo del cual provenía la segunda variable, por eso solo me usaba la primera. :ph34r:  :ph34r: 

 

Lo dejo por si a alguien le sucede, aunque como digo, es un error de novato que por la desesperación no me di cuenta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...