Jump to content

Navegación por facetas e idiomas


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo la tienda en castellano e inglés. He subido los productos mediante CSV de cada idioma y sin problemas ya tengo los productos en castellano e inglés. Cada producto tiene definidas dos características (color y materiales). Cuando voy al bloque de navegación por facetas, elijo las características "color", "colour", "materiales", "materials" pero me muestra las 4 en la versión castellano y las 4 en inglés en lugar de discriminar por idioma. ¿alguien sabe cómo distinguir el filtrado por idioma?

He probado a crear dos filtro de plantilla diferentes (uno con color y materiales y otro con colour y materials) pero me activa por defecto el más reciente. Con eso lo único que consigo es poner estas dos características en inglé para los dos idiomas o en castellano para los dos idiomas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, veo que el problema es que a partir del CSV se genera un listado con los valores de la característica "color" y, en lugar de asignarle en el idioma inglés la respectiva traducción, me genera una nueva lista de valores de color para inglés. Lo único que veo que puedo hacer es traducir uno a uno cada valor de color a inglés y eliminar el listado en inglés. Espero haberme explicado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...