Jump to content

(SOLUCIONADO) No se visualiza el boton de añadir producto ni el precio


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un pequeño problema con el que llevo un par de días dándome de tortas y no consigo averiguar nada.

 

Hace tiempo, por tema de actualización de precios, de sincronización con un ERP que no esta completado, puse prestashop en Modo Catalogo (ignoro si tendrá que ver, pero mis sospechas van por ahí), cuando lo he vuelto a poner en modo tienda, los precios, la cantidad de producto no aparecen, y el carrito superior aparece desplazado, cuando hace tiempo, antes de activar el modo catalogo, creo que todo funcionaba bien.

 

En la ficha del producto no se puede ver los precios, ni seleccionar las cantidades ni el botón de añadir, nada, solo aparecen las combinaciones de producto. Igualmente he observado que el carrito aparece mas abajo respecto a como aparecía antes (ligeramente debajo de la barra de búsqueda), cuando antes ambos bloques estaban alineados.

 

El modo catalogo lo he desactivado y nada, no hay forma, probé a limpiar prestashop con el modulo pscleaner, y nada. Igualmente los productos están activados y con opción a compra puesta... Igualmente probé a reinicializar el modulo carrito, y nada, además se descuadra y se ubica debajo del menú, teniendo que reinicializar también la barra de búsqueda y el menú para que vuelvan a estar ubicados, aunque el bloque de carrito sigue estando por debajo del bloque de búsqueda.

 

Os envío una imagen a ver si alguien puede echarme una mano.

 

Gracias

post-380405-0-67213200-1462533431_thumb.png

Edited by Jubriro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale, solucionado, fallo mio, hace unas semanas me dijeron que los precios no debían verse como visitante y no me acordaba, y claro, me estaba conectando yo, error de novato.

 

De todas formas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...