Jump to content

[SOLUCIONADO] Como cambiar el link de los enlaces del pie


raulsuances

Recommended Posts

Buenas,

He añadido nuevos enlaces en el pie de mi pagina,

pero estos vienen ya con un link predeterminado a mi propia pagina, y yo lo que quiero es ponerle externo a mi pagina.

Donde puedo configurarlo? porque no lo veo por ninguna parte, ni en prestashop ni en ningún archivo .tpl

 

He probado a cuando entres en el link, redirigir a la pagina externa mediante: php (header('Location')), javascript(con una función redirigir(){ }) y html (<meta http-equiv="Refresh" content="0;url=http://dominio.com">) metiendolo en el código fuente de la pagina a la que redirige el enlace. Pero no ha habido éxito.

 

Tendría que ser sencillo, simplemente cambiar el href, pero no hay manera de encontrarlo... <_<

capturas.zip

Edited by raulsuances (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si sólo quieres añadir un enlace en el footer puedes hardcodearlo en la plantilla del módulo blockcms (blockcms.tpl), metes un <a href="tu_url">Ir a otro sitio</a>. Mételo los mismo estilos/clases que tienen los otros enlaces y listo.

 

Lo que me parece que estás intentando es crear un CMS que no tenga nada, sólo para que apunte a un sitio y eso no se puede de forma nativa (al menos hasta donde yo conozco) porque cuando creas un CMS se está pasando por el sistema de controladores de Prestashop para genera el contenido y demás.

 

Para meter enlaces estáticos puedes usar los módulos Bloque de enlaces (que son gratuitos y propios de Prestashop, aunque no vienen instalados). La clave es que los enlaces del footer están relacionados directamente con los contenidos CMS y algo que parece sencillo y directo luego no lo es tanto.

Link to comment
Share on other sites

Si sólo quieres añadir un enlace en el footer puedes hardcodearlo en la plantilla del módulo blockcms (blockcms.tpl), metes un <a href="tu_url">Ir a otro sitio</a>. Mételo los mismo estilos/clases que tienen los otros enlaces y listo.

 

Lo que me parece que estás intentando es crear un CMS que no tenga nada, sólo para que apunte a un sitio y eso no se puede de forma nativa (al menos hasta donde yo conozco) porque cuando creas un CMS se está pasando por el sistema de controladores de Prestashop para genera el contenido y demás.

 

Para meter enlaces estáticos puedes usar los módulos Bloque de enlaces (que son gratuitos y propios de Prestashop, aunque no vienen instalados). La clave es que los enlaces del footer están relacionados directamente con los contenidos CMS y algo que parece sencillo y directo luego no lo es tanto.

Gracias por responder,

modificare el fichero .tpl y meteré los enlaces, que será lo mas fácil y eficiente.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...