Jump to content

[Solucionado] Corregir Error ortográfico en la ventana de registro


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Vengo solicitando su ayuda para saber si alguien sabe en dónde puedo corregir un error ortográfico, no sé si pueda hacerlo en el archivo de traducción del tema o tenga que meterme con los archivos PHP de prestashop, no importa cuál sea, lo malo es que no sé en qué archivo está.

 

Les dejo el error, estoy usando el tema por default modificado por mí (sólo el CSS) con lenguaje español-MX

 

Imagen del error: post-1236056-0-25530300-1462497718_thumb.png

Edited by AulaHacking (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ir a la Traducción > Traducciones > Traducciones Front Office, seleccione el tema y el idioma, haga clic en el botón "Cerrar todos los conjuntos de campos", a continuación, haga clic en "Expandir todos los conjuntos de campos" y la búsqueda de título.

P.S.: Por favor, considere cambiar la foto de perfil. Es muy desagradable. :rolleyes:

 

 

Go to Localization > Translations > Front office translations, select your theme and language, click the "Close all fieldsets" button, then click "Expand all fieldsets" and search for Titúlo.

 

P.S.: Please consider to change your profile photo. It is really disgusting.

Link to comment
Share on other sites

Hola tuk66. Enseguida voy a ejecutar el procedimiento que me comentas y vengo a actualizar si ha sido posible solucionarlo.

 

Respecto a lo del avatar, siento mucho que te parezca desagradable, es tu opinión y la respeto mucho, creéme que antes de diseñar el logo le fue mostrado a más de una persona y nadie comentó algo al respecto. Tal vez eres tú el del problema.

 

Saludos y de nuevo, ¡gracias!

 

::::::::::::::::::::::::EDITO::::::::::::::::::::::::

 

Ya hice el procedimiento y todo muy bien, detecté el error y ya lo corregí, además cambié algunos textos que no me gustaban del todo. Muchas gracias por la ayuda!

 

 

 
::::::::::::::::::::::::EDITO 2::::::::::::::::::::::::
 
No puedo editar el título para marcarlo como [solucionado] ¿Alguna sugerencia?
Edited by AulaHacking (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...