Jump to content

botón de añadir al carrito


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en prestashop y ya he modificado todo el css y el scss de todos los archivos y módulos que debía.

 

Pero, el botón de añadir al carrito tanto en las listas (que sale con carrito) y en el interior de los artículos se me resiste.

 

En el panel del navegador me dice que es esto

 

<button type="submit" name="Submit" class="btn btn-default ajax_add_to_cart_product_button">
                                                    <span>Añadir al carrito</span>
                                                </button>
 
y al mirar el css que le afecta, la clase del color de fondo que le gobierna me dice que es
 
/themes/theme1268/sass/bootstrap_lib/mixins/_vendor-prefixes.scss
 
.btn.ajax_add_to_cart_button:before,.btn.ajax_add_to_cart_product_button:before {
  1. content"\e14e";
  2. font-family"material-design";
  3. font-size25px;
  4. color#edd47c;
  5. font-weight300;
  6. vertical-align-2px;
  7. margin-right5px;
  8. -webkit-transition0.3s;
  9.  
    -o-transition0.3s;
  10. transition0.3s;

 

y cuando abro ese scss es un scss relleno de funciones de animaciones tipo 

 
// Transitions
 
@mixin transition($transition...) {
  -webkit-transition: $transition;
       -o-transition: $transition;
          transition: $transition;
}
 
y todo este css pisa el de botones del global.scss, es decir, si voy quitando reglas del _vendor-prefixes.scss me va cogiendo las reglas del global.css.
 
Pero siempre coge antes el amarillo por defecto que tenía la plantilla entera y que he tenido que cambiar en mil y un css y scss por el rojo corporativo.
 
Alguna idea de cómo poder poner este dichoso botón de añadir al carrito en el rojo????
 
Espero haberme explicado bien XD

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba a poner !important al final de lo que quieres modificar.

 

Por ejemplo, si modificas background-color: red; añade background-color: red !important;