Jump to content

AYUDA! Problemas con mi pagina :(


Recommended Posts

- DEJO POR AQUÍ EL LINK DE MI TIENDA: http://pruebas.ganeshgrow.es/index.php?live_configurator_token=2fe053c762f45594ba3cea8a7b27a0d9&id_employee=1&id_shop=1

- VERSION DEMO ( http://demo.templatetrip.com/Prestashop/PRS009/en/ )

- Adjunto CAPTURAS DE PANTALLA  para explicarlo mejor.

 

Tengo varios problemas, a ver si alguien me puede ayudar y solucionar alguno:

 

1. Mi pagina, en el inicio donde se muestran los productos los muestran 8 productos en 1 FILA, y yo lo que quiero es que se muestren 4 productos en 1 fila, y otros 4 en otra. Como en la versión demo ( http://demo.templatetrip.com/Prestashop/PRS009/en/ ). *Adjunto capturas de como se ve en mi pagina y como en la demo.

 

2. Cuando yo añado un producto nuevo a productos, cuando le muestro me aparece descolocado, el "new" sale fuera de la foto. *Adjunto captura de como sale el producto que yo he introducido (California Hash Plant) y los productos que vienen por defecto.

 

3. En la versión demo cuando pasas con el ratón por encima de un producto, a la izquierda de "+ add to cart" aparece un corazón que si te posas sobre el pone "add to wish list". A mi este no me aparece en mi tienda. Tengo que activarle en alguna parte? o tengo que contactar con el programador, porque se le ha olvidado ponerle? *Adjunto capturas de pantalla de como se ve en la demo y en mi pagina no.

 

4. En la pagina de inicio en los productos, he conseguido traducir todo excepto la palabra "NEW" que aparece en los productos, la frase "add to cart" y el "add to compare" que esta pasando el ratón por encima del icono que esta a la derecha de "add to cart". Donde puedo traducir esto?

 

5. El modulo newsletter: Le tengo traducido entero excepto la frase "Wants to get new updates and offers, sign up below, it's Free for you." que no la encuentro por ninguna parte.

 

6. Cuando yo cambio el idioma en mi pagina (arriba a la derecha, en el icono del medio), esta cambia totalmente y se pone como el tema inicial que he comprado.

Por ejemplo, no me salen las imágenes que yo he puesto en el slider, o las fotos que he puesto en el modulo "gallery block".

Alguien me puede decir a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

 

Espero que alguien me pueda ayudar por lo menos en algún problema.

Gracias de antemano. :) 

Un saludo

Capturas.zip

Edited by raulsuances (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZO

 

He solucionado ya el punto numero 4, ya que yo estaba buscando traducirlo en los módulos que yo tenia instalados, y por eso no lo encontraba.

Lo busque en Traducciones del Front Office y ahí estaba.

 

He solucionado también el punto 5 entrando al fichero directamente y traduciéndolo yo mismo.

 

También he solucionado el punto 3, que me he dado cuenta que el wishlist es un modulo que no tenia instalado.

 

Lo tacho del post como un problema menos.  :)

Edited by raulsuances (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...