Jump to content

SOLUCIONADO - Imágenes de categorías en dispositivos móviles


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con las imágenes de mis categorías.

Cuando entro a mi web desde un dispositivo móvil las imágenes de las categorías me las redimensiona de manera errónea, dejándome una imagen muy pequeña y el resto del texto a continuación descuadrado. No sé si el problema está en la imagen que he subido o es algo de código a modificar ya que no le encuentro sentido.

Dejo una imagen que detalla mejor mi problema.

GRACIAS POR LA AYUDA! :)

Edited by Sp3jo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puede ser que hayas editado algo ( tpl, css) y esto haya afectado el diseño responsive de esa parte de la plantilla

 

Hola, gracias por tu ayuda. Lamento decir que NO, no he tocado ningún tpl ni ningún css por eso es que me extraña. Si bien para aclarar algo más, la imagen me la reescala bien, por así decirlo, el problema es con el texto que sale encima de la imagen que NO lo reescala, es por ello que me sale la imagen cortada, porque la proporción de la imagen me la mantiene, si bien, reescalada, pero el texto no lo "minimiza" entonces necesita "más" espacio y por ello me sale descuadrado.

 

Espero haberme explicado bien. Creo que tendré que quitar el texto y dejar sólo el nombre de la categoría, quizás así se vea bien.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...