carlinho Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 (edited) Hola a todos, necesito ayuda, recurro a ustedes ya que tengo varios días con el tema y no lo resuelvo. El problema es el siguiente estoy editando order-opc-new-account.tpl, quiero que el país no aparezca y por defecto coga el valor de 171 de id_country (perú) y siempre me muestra el mensaje email es necesario. El país no puede ser cargado con la dirección->id_country País no válido email es necesario Y punto aparte también quiero mostrar el botón de hacer pedido de forma permanente, sin tener que guardar los datos del cliente y hacer check en términos y condiciones. Me pueden guiar que archivos o línea de código debo tocar para estos 3 problemas. Mi website es_ palcomimport.com De antemano gracias por su ayuda Edited April 29, 2016 by carlinho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Buenas, en primer lugar, según las reglas del foro debes plantear una consulta por post, es decir, 3 consultas son 3 posts. Te respondo: >Lo del país, no hace falta que toques nada, si configuras en el transporte que sólo vendes a Perú y que sólo se muestren los países dónde realizas entregas, al cliente sólo le saldrá Perú. >El email siempre es obligatorio. >Lo de "mostrar el botón de hacer pedido de forma permanente", no te entiendo a qué te refieres. >Los datos del clientes son necesarios, qué es lo que no quieres que se guarde? >El check de Términos y condiciones se desactiva en: Preferencias > Pedidos > Condiciones de uso > No Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts