Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda, recurro a ustedes ya que tengo varios días con el tema y no lo resuelvo.

El problema es el siguiente estoy editando order-opc-new-account.tpl, quiero que el país no aparezca y por defecto coga el valor de 171 de id_country (perú) y siempre me muestra el mensaje email es necesario.

1. El país no puede ser cargado con la dirección->id_country
  2. País no válido
  3. email es necesario

Y punto aparte también quiero mostrar el botón de hacer pedido de forma permanente, sin tener que guardar los datos del cliente y hacer check en términos y condiciones.

Me pueden guiar que archivos o línea de código debo tocar para estos 3 problemas. Mi website es_ palcomimport.com

De antemano gracias por su ayuda

Edited by carlinho (see edit history)

Buenas, en primer lugar, según las reglas del foro debes plantear una consulta por post, es decir, 3 consultas son 3 posts. Te respondo:

>Lo del país, no hace falta que toques nada, si configuras en el transporte que sólo vendes a Perú y que sólo se muestren los países dónde realizas entregas, al cliente sólo le saldrá Perú.

>El email siempre es obligatorio.

>Lo de "mostrar el botón de hacer pedido de forma permanente", no te entiendo a qué te refieres.

>Los datos del clientes son necesarios, qué es lo que no quieres que se guarde?

>El check de Términos y condiciones se desactiva en: Preferencias > Pedidos > Condiciones de uso > No

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...