Jump to content

Problema al añadir botón en menú Backoffice admin


eloy1812

Recommended Posts

Hola,

 

Quiero modificar el menú del backoffice añadiendo unas opciones nuevas de raiz. La idea es crear un menú simple para un perfil de usuario.

 

Intento añadir un nuevo menú llamado "Crear proveedor" y que enlace directamente a la pantalla de alta de proveedor.Para ello  necesito saber que poner en el cuadro "clase" para que me enlace directamente a dicha pantalla.

 

Si uso la clase "AdminSuppliers" me enlaza a la pantalla de proveedores, si le pongo en clase "AdminSuppliers&addsupplier" me saca una página de error  CLAVE DE SEGURIDAD INVÁLIDA 

puesto que no lleva incorporado el "&token", el cual tampoco puedo incluir puesto que no se si es siempre el mismo para todas las conexiones y tampoco me cabría en el textbox Clase porque excedería los caracteres máximos permitidos

 

 

Las clases están en "/controllers/admin

 

¿Alguién puede orientarme?

gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero gracias por responder.

 

Eso ya lo sé, pero yo lo que quiero es crear un item nuevo en el menú izquierdo que sea "Alta proveedor" y te lleve directo a la ficha de creación de proveedores, sin tener que pasar antes por el listado de proveedores.

Para lo que tú me dices muestra el listado

Edited by eloy1812 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, el enlace pasale así: 

self::$currentIndex.'&addsupplier&token='.$this->token

Pero para que te funcione tan cual debes, debes instanciar el AdminSuppliersController.

Saludos

Esto me valdría para crear el enlace directamente en código en el nav.tpl

Imagino que para hacerlo con el editor de menus del backoffice sólo se podría creando una clase nueva para addsupplier

 

 

Igual lo que necesitas es añadir un acceso rapido

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Quick+Access+Configuration

Esto no me vale ya que aparece en el top de de página y yo lo necesito en la barra de navegación de la izquierda

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el enlace pasale así: 

self::$currentIndex.'&addsupplier&token='.$this->token

Pero para que te funcione tan cual debes, debes instanciar el AdminSuppliersController.

Saludos

 

El enlace que estoy creando está en el nav.tpl , con lo que no me admite cod php, tendría que usar smarty para incrustar el token al enlace. Si uso {smarty.get.token} me coge el token actual, pero esse no es el mismo que el del enlace , con lo que me saca otra vez la página de clave de seguridad inválida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...