Jump to content

Nueva Tienda - Vinilos Decorativos


Recommended Posts

¡Hola a todos!

 

Les quiero presentar nuestra nueva tienda online: www.ekairos.cl

Trabajamos Vinilos Decorativos y somos una tienda Online de Chile (somos 2 socias en esta aventura)  :)

 

¿Qué les parece? ¿Qué cosas mejorarían de la tienda?

Hemos intentado muchísimo mejorar el tiempo de carga, incluso compramos el módulo de cache manager de presta-module, sin embargo, no sabemos como mejorar esta situación, el tema de la tienda es Transformer.

 

En Chile aún no son tan conocidos los vinilos decorativos, ustedes consideran que nuestra tienda online muestra QUE son, cómo se utilizan o para que sirven?

 

Quedo muy atenta a sus comentarios!

Muchas gracias por ayudarme  :D

 

leo-mobile-logo-1461767596.jpg

Tienda Online de Vinilos Decorativos

www.ekairos.cl

post-712782-0-55832000-1461769253_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Me encanta el aspecto (colores brillantes y un fondo blanco). Sólo una muy pequeña cuestión. En mi Firefox, el bloque de contenido de la cesta superposición de los iconos.

 

I love the look (bright colors and white background). Just one very small issue. In my Firefox, the cart content block overlapping the icons above.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Veo que eres de Alicante, pásate un día por nuestra oficina y comentamos algunas cositas.

 

Saludos

 

Hola que tal, la tienda esta genial, pero como no es tan conocido en Chile, yo pondría más información sobre que son, y como usarlo (instalación) tal vez con un vídeo. Yo también tengo una tienda de vinilos infantiles por si la quieres mirar.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que tal, la tienda esta genial, pero como no es tan conocido en Chile, yo pondría más información sobre que son, y como usarlo (instalación) tal vez con un vídeo. Yo también tengo una tienda de vinilos infantiles por si la quieres mirar.

 

Saludos y suerte.

 

Buenas, pues vuestro módulo no funciona muy bien, solo cambia el fondo. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...