Jump to content

Ejecutar script en carpeta admin


Recommended Posts

Tengo un script en la carpeta admin. El script digamos que se llama script_general.php y este llama a otros script que están en un carpeta dentro de admin llamada scripts.

 

 

El problema que al ejecutar el script_general.php  me tira errores de acceso denegado sobre la carpeta scripts. Es porque estos archivos están en la carpeta admin? si lo ejecuto directamente desde el servidor funcionara? tengo que darle alguna excepción a prestashop para que me deje ejecutarlo?

Link to comment
Share on other sites

el script no lo puedo mover porque estoy usando a la vez este script:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/499237-script-importacion-automatica-prestashop-16/?hl=%2Bscript

 

Los errores que genera al ejecutarlo son:

 

Warning: fopen(script/log_script.txt): failed to open stream: Permission denied in admin/script.php on line 129

 

 

ahora las rutas las tengo definidas asi:

 

define('ADMIN_DIR', getcwd());

 

y luego para hacer un include la llamo :

 

include(ADMIN_DIR.'/script/script.php');

 

 

editado: por cierto ejecutandolo desde el propio servidor no sale mensaje de acceso denegado sino de

failed to open stream: No such file or directory in

he cambiado las rutas a absolutas os ire informando.

 

 

 

edit 2: problema solucionado al crear archivo en la carpeta me los genera con permisos por defecto restringidos, chmod 777 y arreglado.

No olvidarse del case sensitive que tiene linux, rutas absolutas y tener permisos correctos sobre la base de datos.

 

Tema solucionado.

Edited by /rai (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...