oleoroyal Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 (edited) Buenas tardes a todos, Tengo un problema con la ruta de las imágenes que se incluyen en el footer. Las imágenes las tengo alojadas en img/cms/foto.png A la hora de visualizarlas, en el dominio principal lo hace correctamente. Sin embargo, cuando entras en el blog,o cambias el idioma de la página, ya no se muestran las imágenes correctamente. Ruta correcta: dominio.com/img/ cms/payment_footer.png Ruta que carga: dominio.com/es/ blog/img/cms/payment_footer.png Adjunto una foto del footer fallido que no encuentra bien la ruta de las fotografías... Antes me funcionaba bien, ¿que puedo hacer? Gracias de antemano. Edited April 25, 2016 by oleoroyal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendaparapruebas Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola Te recomiendo este Video https://youtu.be/KT4mZk0J0kY 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleoroyal Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Gracias por el video, pero no es lo que me ocurre, Parece que el filemanager se ha desconfigurado, y al subir una imagen en el block del footer, esta no aparece y aparece con interrogación ya que se pierde en las rutas que le pone a las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Buenas, revisa los permisos de directorios y archivos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleoroyal Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Buenas, los permisos de directorios y archivos están correctamente. Cuando los módulos van a tomar una URL para mostrar una imagen, coge /es/ o /en/ con lo que no las muestra. ¿Como se modifica para que no tome la URL amigable como ruta? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts