Jump to content

Problema con la ultima actualizacion(urgente)


Recommended Posts

Hola, al actualizar la web a la ultima version 1.6.1.5 (desde la 1.6.1.3) me encuentro con el problema que se muestra solo el contenido de la web sin tema ni fondo, solo textos con imagenes de productos, no da ningun tipo de error pero ya he probado de todo renovar htaccess, instalar otro tema, revisar los dominios porque me hablaron de una posible error de redirección...ya no se que más hacer estoy un poco desesperado, espero que podais ayudarme, tengo la web activa aunque se vea asi por si quereis verla para poder echarme una mano. gracias por adelantado.

 

es esta :  www.monteroregalos.com

post-14980-0-29781300-1461427161_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, es un problema de PRESTASHOP, algo paso.

Lo he probado en una tienda www.suplestation.com/sitio

Lo he probado en otra tienda en www.demusculos.com/sitio

He borrado el cache, he hecho de todo, localmente.

No anda, tengo entendido que es un problema, pero aún no hay muchos comentarios.

Esperemos a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, he actualizado de la 1.6.0.9 a la 1.6.1.5 y se me ha eliminado una categoria completa de la tienda, estaba en el catalogo pero desactivada y no me dejaba activarla ni borrarla ni crear una nueva. Me da miedo volver a intentarlo, jejeje.

Y la necesito actualizar ya que en la 1.6.0.9 el transporte sale con el iva incluido y mi contable necesita el transporte con el desglose del iva por separado.

Alguna idea? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...