JANFRY Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Hola buenasSoy nuevo en prestashop y estoy cacharreando con la versión 1.6. Estoy tratando de acelerar la velocidad de carga de la página y he leido en diversos posts que una tarea a llevar a cabo es la de cambiar el algoritmo del cifradoEs decir en el backoffice dentro de parámetros avanzados/rendimiento/algoritmo deberíamos de cambiar la casilla que pone "usar la clase personalizada de blowfish" y seleccionar la que pone "Utilizar Rijndael con la librería mcript. (debes instalar la extensión Mcrypt)".¿Merece la pena cambiar esta casilla?¿es muy complicado o se necesitan conocimientos avanzados para llevar a cabo la tarea?La casilla a la que me refiero podeis verla en la imagen del backoffice que dejo adjunta Gracias a cualquiera que pueda a aportar algo de ayuda sobre el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 Buenas, nosotros hicimos pruebas, y la verdad que no hay tanta mejora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANFRY Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 De nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts