Jump to content

XAMPP v 7.0.5 problemas en la importacion CSV


Recommended Posts

Hola a todos,  

 

               llevo ya algún tiempo trabajando en la instalación de mi tienda, y ahora antes de comenzar con las pruebas en la servidor web decidí actualizar el SO del pc donde realizaba las pruebas. Lo he pasado a Windows 10 Pro 64 bits,  y de paso he actualizado el resto del software, por ejemplo el XAMPP, que lo he pasado a la versión 7.0.5 en lugar de la 5.6.20 que tenía antes.   

 

                Una vez instalado todo (incluido Prestashop 1.6.1.5), comienzo a cambiar el diseño y a cargar mis datos por medio de importación CSV y aquí comienza mi problema.  Prestashop no carga nada, siempre me da  el mismo error, la propiedad nombre del primer registro esta vacía (en ingles naturalmente), reviso mis ficheros CSV no observo nada raro, para asegurarme bajo un archivo de los de ejemplo y los intento cargar y lo mismo. Reviso por Internet si hay algún problema detectado, los de XAMPP dicen que todavía no esta funcionando en W10, y otros que indican que no arranca y que hay que cambiar los puertos, pero a mi me arranca, a pesar de ello cambio los puertos y lo mismo.

 

                 Me voy a un equipo de casa (esta con Windows 7) y lo intento con los mismos ficheros y todos pasan, reviso y veo que el XAMPP es la versión 5.6.20, entonces en el equipo de la tienda desmonto la versión 7 de XAMPP y monto la 5.6.20 y funciona, funciona en W10 y carga los ficheros sin problemas.

 

                No me voy a parar más tiempo en averiguar que es lo que pasa, a mi me funciona ya y con eso me basta, así que para todos los que estoy probando el XAMPP 7.0.5 mi consejo es que montéis el 5.6.20

 

Saludos a todos.

Alfonso Gª Cores.

A4 TINTAS 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...