Jump to content

El campo Empresa (Company) no se guarda en el registro


Recommended Posts

Hola. Tengo un problema el cual en el formulario de registro, tengo activado el campo empresa pero no se guarda, y cuando voy al backoffice veo que en el registro de los cleintes no aparece nada en el campo empresa aún habiendo el cleinte especificado su nombre de empresa.

 

 

Tengo la opción B2B activada pero no se guarda. EL código relativo a este campo en el archivo authentication.tpl es el siguiente:

{if $field_name eq "company"}
	<div class="form-group">
	     <label for="company">{l s='Company'}{if in_array($field_name, $required_fields)} <sup>*</sup>{/if}</label>
	     <input type="text" class="form-control" id="company" name="company" value="{if isset($smarty.post.company)}{$smarty.post.company}{/if}" />
	</div>


.....


{if $field_name eq "company"}
	<div class="form-group">
		<label for="company">{l s='Company'}{if in_array($field_name, $required_fields)} <sup>*</sup>{/if}</label>
		<input type="text" class="text form-control" id="company" name="company" value="{if isset($smarty.post.company) && $smarty.post.company}{$smarty.post.company}{/if}" />
	</div>


.....


{if $b2b_enable}
			<div class="account_creation">
				<p class="form-group">
					<label for="">{l s='Company'}</label>
					<input type="text" class="form-control" id="company" name="company" value="{if isset($smarty.post.company)}{$smarty.post.company}{/if}" />
				</p>
			</div>
		{/if}



....


{if isset($PS_REGISTRATION_PROCESS_TYPE) && $PS_REGISTRATION_PROCESS_TYPE}
			<div class="account_creation">
				<h3 class="page-subheading">{l s='SU DIRECCIÓN'}</h3>
				{foreach from=$dlv_all_fields item=field_name}
					{if $field_name eq "company"}
						{if !$b2b_enable}
							<p class="form-group">
								<label for="company">{l s='Empresa'}{if in_array($field_name, $required_fields)} <sup>*</sup>{/if}</label>
								<input type="text" class="form-control" id="company" name="company" value="{if isset($smarty.post.company)}{$smarty.post.company}{/if}" />
							</p>
						{/if}
					



.....







 

Tal vez alguien vea algo que yo no veo pero que no consigo entender por qué no se guarda dicho dato. Además, si el cliente inserta otra dirección, el campo de empresa sí que se guarda. Y si edita sus datos personales, entonces el campo empresa también se guarda, por lo que es deducible que el problema está en éste código.

 

 

 

Saludos y gracias de antemano

Edited by kinorro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...