Jump to content

Cursiva en el listado de productos


Recommended Posts

Hola amigos, le he puesto a un producto una palabra en cursiva en la descripción corta, pero cuando listo toda la categoría que se ven todos los artículos en la descripción corta no sale cursiva se ve normal.

 

Cuando entro en la ficha producto si se ve cursiva la palabra seleccionada como cursiva.

 

Hay alguna solución para que salga cursiva en el listado de artículos??

 

Tengo PrestaShop 1.6.1.4

 

 

Un saludo y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Debes de poner

font-style:italic;

Ayúdate del navegador con boton derecho>inspeccionar elemento sobre el título de los productos y hay te indica el fichero a modificar y la linea. Una vez lo encuentres añades la linea que te he puesto con anterioridad y arreglado.

post-788804-0-98359000-1461311963_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Habrás cambiado para todo el texto de la web. Eso depende de la plantilla, por ejemplo en mi web es esta clase la que habría que poner en cursiva .product-block .name a. En tu theme será otra distinta. SI dejas un enlace a la tienda te ponemos cual.

Link to comment
Share on other sites

Hola mAchAca, gracias por contestar, si me funciona como me indicas en la captura, pero no es eso lo que yo quiero.

 

La cursiva quiero que se vea en el contenido de la descripción corta, pero no toda la descripción solo la que yo indique dentro de <em></em>

 

Te envío capturas:

 

 

 

 

Un saludo y gracias

post-313713-0-32568900-1461602042_thumb.png

post-313713-0-78949200-1461602042_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...