Jump to content

Adjuntar factura en PDF en los mails del módulo "mail alerts" o "alertas por correo" (SOLUCIONADO)


Ok Creativos

Recommended Posts

Saludos a todos/as.

 

Llevo unos días buscando información para lograr que se adjunten las facturas en PDF de los pedidos de la tienda en los mails de aviso de nuevo pedido que se envían al correo del administración gracias al módulo "mail alerts" o "alertas por correo", igual que PrestaShop hace con los emails de confirmación que envía a los clientes.

 

Ya que, como digo, este hecho se produce en los mails de confirmación del pedido a los clientes, no debería ser difícil que hiciera lo mismo con los emails del módulo "mails alerts". Aún así no lo consigo.

 

La versión de la tienda es la 1.6.1.4.

 

¿Alguien podría decirme como hacerlo o indicarme un módulo que ya lo haga?. Deben llegar los PDF de las facturas al mail de confirmación de pedido del administrador.

 

Muchísimas gracias.

Edited by Ok Creativos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

 

Pues finalmente me he autorespondido creando un enlace que genera la factura dentro de new_order.html, no adjuntándola directamente:

 

http://tutienda.com/admin/index.php?controller=AdminPdf&token=00000...&submitAction=generateInvoicePDF&id_order={id_order}

 

Para que reconozca el {id_order} hay que incluir: '{id_order}' => $order->id, en el mailalerts.php dentro del módulo /mailalerts como se indica en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/352445-emails-order-name-id-order-solucionado/

 

Saludos!.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenos días, estoy haciendo pruebas (Prestashop 1.6) para implementar algo parecido, pero creo que la mejor solución es conseguir que se adjunte la factura desde new_order.html, ya que la solución que propones sólo funciona cuando el usuario está logueado, ya que si lo pruebas sin estar logueado, en esa url falta el parámetro key.

Alguien sabe como se puede adjuntar la factura en PDF en los correos que genera mailalerts?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...