Sandra Román Triay Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas tardes, hace días que ando buscando una plantilla que me guste para actualizar mi tienda pero no encuentro nada de la idea que tengo. En cambio, si he encontrado unas plantillas de Wordpress que me gustan, mi pregunta es: Se puede instalar una plantilla de Wordpress para tiendas prestashop? De ser afirmativo, como se debe hacer? Si se que existen módulos para adaptar wordpress a prestashop pero para un blog, en mi caso, es la plantilla de la tienda. Muchas gracias! Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Buenas tardes, hace días que ando buscando una plantilla que me guste para actualizar mi tienda pero no encuentro nada de la idea que tengo. En cambio, si he encontrado unas plantillas de Wordpress que me gustan, mi pregunta es: Se puede instalar una plantilla de Wordpress para tiendas prestashop? De ser afirmativo, como se debe hacer? Si se que existen módulos para adaptar wordpress a prestashop pero para un blog, en mi caso, es la plantilla de la tienda. Muchas gracias! Un saludo, No se puede. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts