Jump to content

urge! presta shop fatal error


Recommended Posts

El detalle de esta situación es que yo le pague a una persona para que me creara una página web, él me entregó un panel auto administrable de Prestashop, el dominio lo adquirió de otro lugar y el hospedaje de Netfirms hoy me enteré. Dada la situación, empecé a trabajar poco a poco en el panel y desde la primera vez sin más ni más empezó a salirme este error: Prestashop fatal error, please check your server configuration, se iba de línea el panel y la página al rededor de 15 min, yo no le toque nada extraño a lo que esa persona me había dicho. Ahora ya tengo casi 300 productos arriba y el problema se ha empeorado, no he deja entrar al panel y se demora más de 30 minutos en volver. Le pregunté a esa persona muy molesta que le estaba pasando, y me dijo que ya había hablado con el servidor que es Netfirms y que ellos le dijeron que estaba limitada en cuanto a la consulta a la base de datos a 75,000 no sé qué significa eso. Ahora resulta que esta persona dice que quiere cambiarme de servidor porque Netfirms no le da respuesta. No sé que pasa, yo soy nueva en esto y solo sé que tengo que subir más de 2,000 productos y así nuca voy a terminar.

Link to comment
Share on other sites

Chicos me encuentro en Yucatan, México, realmente en la configuración de prestashop dice que acepta UTF8,entonces quien no soporta ese código? Prestashop o el servidor, y otra pregunta es, habrá algún servidor que mientras este trabajando no se vaya de línea? No se si es que tenga memoria ilimitada o algo así, Con respecto al panel de prestashop le entiendo bastante bien y me da miedo que cuando me cambien de servidor pierda toda la info queya subí. Pague 6,000 pesos mexicanos por eso y la persona que lo hizo dice que este problema se va a seguir presentado mientras trabaje con el panel pero cuando ya tenga todo arriba no se debe ir, no se que haceeeerrr

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...