Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo que actualizar la versión de PHP de mi servidor dedicado y me hago varias preguntas:

 

  1. Si tengo una tienda ya corriendo en la versión 1.6.1.1 me dejará de funcionar?
  2. Qué versión de PHP en la mejor? He leído muchos post y no me queda claro nada
  3. Si hago una instación limpia una vez instalado la nueva versión de PHP correrá sin problemas?

Espero que me ayudéis porque ando un poco perdido.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría utilizar la última versión 5.6.

I would use the latest 5.6 version.

 Buenas tuk66,

 

No te entiendo, te refieres a que utilice la versión 5.6 de PHP?

 

Good tuk66 ,

 

I do not understand , you mean you use version 5.6 of PHP?

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.... han pasado un test de compatibilidad y me dan los siguientes errores en una de las tiendas:

 

Fatal error: Uncaught exception 'PHP_CodeSniffer_Exception' with message 'Source file /furanet/sites/MIWEB.com/web/htdocs/cache/smarty/cache/socialsharing_header/237/1/1/4/1/6/cf/38/00/cf38006d0aefc7e5d8277deb68fb12f4c1694712.socialsharing_header.tpl.php does not exist' in /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer.php:1700

Stack trace:

#0 /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer.php(629): PHP_CodeSniffer->processFile('/furanet/sites/...', NULL)

#1 /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer/CLI.php(912): PHP_CodeSniffer->processFiles(Array, false)

#2 /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer/CLI.php(104): PHP_CodeSniffer_CLI->process()

#3 /usr/local/bin/phpcs(25): PHP_CodeSniffer_CLI->runphpcs()

#4 {main}

  thrown in /usr/local/lib/php/PHP/CodeSniffer.php on line 1700

 

Sería facil de solucionar?

 

 

Saludos

Edited by Zevry (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...