SatcomTec Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Estimados Amigos de este foro.. Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado.. Tengo un pequeño inconveniente, no encuentro donde traducir "Free Shippning", esto me aparece en la factura en PDF, en localizacion->TRaducciones -> TRaduciones de los PDF, "Free Shippning" no aparece.. He traducido casi todo para la factura en PDF, pero tengo ese detalle. Que puedo hacer para resolver ese problema. Tengo Prestshop 1.6.1.0 Ahi les dejo un pantallazo.. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 "Free Shipping" debe ser traducible. Compruebe si se puede encontrar"Free Shipping" should be translatable. Check if you can find {l s='Free Shipping' pdf=true} en el archivo /pdf/invoice.total-tab.tpl in the /pdf/invoice.total-tab.tpl file Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 Saludos Super star..! Gracias por responder a mi problema... En esa ruta voy a hacer la modificacion.. Una vez que haga la modificacion de la traduccion, como puedo agregar la traduccion del "Free Shipping" por el Back Office.... Aqui encontre como hacer la modificaicion en el archivo /pdf/invoice.total-tab.tpl paso a paso: https://www.prestashop.com/forums/topic/463671-free-shipping-no-traducido-en-pdf-factura-prestashop-161/?hl=%2Bfree+%2Bshipping+%2Bfactura+%2Bpdf Espero que me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts