Jump to content

Problema con Descuento y Atributos


Recommended Posts

Hola muy buenas, ante todo disculpad si este tema ya anda por ahí, no he sabido encontrarlo y ando como loco buscando soluciones pero no he dado con ninguna.

Resulta que en mi tienda tengo diferentes compradores: público general y profesionales. Hasta ahí todo bien, puesto que he hecho categorías para poder dividir precios aún usando los mismos productos. El producto/precio que se ve por inercia es el de público general, mientras que el de profesionales sólo se ve cuando está logeado el usuario/profesional.

Para el público general tengo puesto el precio base, precio final con IVA añadido, pero para los profesionales necesito que se vea el precio sin IVA en los productos y que posteriormente se añada a la compra un tanto por ciento de descuento. El total debería aparecer con el % incluido y ya con el IVA.

La cosa es que me hace el cálculo bien siempre y cuando el producto no tenga más de 2 atributos. Como tenga más de dos se inventa el número y no sale como debería (o al menos no entiendo de donde sale y no he logrado ponerlo bien de ninguna de las maneras).


Es un conflicto de visualización que hay entre los grupos de usuarios y las reglas de descuentos del catálogo. El problema viene cuando el producto tiene más de dos atributos. Alguno de los precios se visualizan sin el descuento aunque en el carrito sí aparece bien puesto este descuento. ¿Por lo que entiendo debe ser un problema de visualización de las ofertas?

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo lo habéis solucionado?
¿Alguna ayuda? 

Muchas gracias por vuestro tiempo, ando bastante desesperado, cualquier ayuda será buena!

Edited by CharlesDarweed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...