Jump to content

Nombre de tienda {shop name} en correos equivocado - no corresponde al pedido - multitienda


Recommended Posts

Hola!
No encuentro la solución a un probema que pineso que cada comerciante multitienda tiene:

 

Cada vez que un cliente compra algo, y cambio el estado del pedido, se le manda el correo electrónico con el campo {shop name} de la tienda que yo tengo seleccionada en la parte superior izquierda, y no la tienda en la que el pedido se realizo.

 

Esto resulta ser un gran problema, porque utilizamos "Todas las tiendas" casi siempre, y entonces los correos se mandan con la tienda equivocada. 

 

Como cambio que los correos se manden con el nombre de la tienda donde el pedido fue realizado?

 

Gracias y un saludo,

Phoebe

 

Link to comment
Share on other sites

Que versión usas de prestashop?

En principio el identificador de la tienda lo saca del pedido por lo que no debería haber problemas de en que "contexto" estamos situados

Gracias por su respuesta.

 

PS 1.6.0.14

El problema solo aparece con una de mis tiendas. La tienda está en otro grupo, con el tema "default_bootstrap" copiado. 

Solo manda con el {shop_name} incorrecto (de la primera tienda) si selecciono "todas las tiendas" cuando respondo a los emails. No tiene sentido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...