Jump to content

Prestashop 1.6.1.4 no actualiza los artículos nuevos en portada


Recommended Posts

Buenos día a todos,

desde hace unos cuantos días, y tras agregar varios artículos nuevos a mi tienda, no me aparecen los artículos recién agregados en la página principal, solo me aparecen los que introduje hace unas semanas y no encuentro la forma de que se actualice.

He limpiado la cache de la tienda, la del navegador, he usado varios navegadores diferentes... y no hay forma.

He modificado la cantidad de días en las que un producto se considera nuevo y tampoco funciona.

 

¿Alguien que pueda echarme una mano?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos día a todos,

desde hace unos cuantos días, y tras agregar varios artículos nuevos a mi tienda, no me aparecen los artículos recién agregados en la página principal, solo me aparecen los que introduje hace unas semanas y no encuentro la forma de que se actualice.

He limpiado la cache de la tienda, la del navegador, he usado varios navegadores diferentes... y no hay forma.

He modificado la cantidad de días en las que un producto se considera nuevo y tampoco funciona.

 

¿Alguien que pueda echarme una mano?

 

Saludos

 

¿En la página de novedades te aparecen?

Compruébalo y de paso reinizaliza el módulo de novedades.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Buenos días,
perdonad la tardanza en responder.
 

 

Veamos, he reinicializado el módulo de novedades y sigue igual...
 
 

Prueba con esto:

 

En Parámetros Avanzados - Rendimiento - SMARTY

marca esta opción: Limpiar la caché siempre que algo se haya modificado

 

Un saludo,

 

En el fichero adjunto está la configuración que tengo en SMARTY. He probado a cambiar la opción "Forzar compilación", activandola, pero, aún limpiando la caché, sigo con el mismo problema.

 

Saludos

 

post-1175749-0-85033600-1461572053_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Prueba seleccionando "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados"

 

pero es raro que no te haya actualizado. Me imagino que los nuevos productos tendran stock.

 

Cuando te refieres a la página principal, te refieres a Nuevos o a Destacados? son dos módulos diferentes, con diferentes configuraciones a tener en cuenta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Prueba seleccionando "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados"

 

pero es raro que no te haya actualizado. Me imagino que los nuevos productos tendran stock.

 

Cuando te refieres a la página principal, te refieres a Nuevos o a Destacados? son dos módulos diferentes, con diferentes configuraciones a tener en cuenta.

 

Un saludo.

 

He marcado la opción "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados", he limpiado la cache del navegador (Chrome, por cierto) y ahora ya funciona.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

 

He marcado la opción "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados", he limpiado la cache del navegador (Chrome, por cierto) y ahora ya funciona.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Recompilar plantillas funciona en algunas ocaciones y en otras no.

Es algo que es raro en la versión 1.6.1.5

 

Esperemos que salga otra, veo muchos problemas en esta versión aún!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...