Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo problemas con el bloque de envio, solo me calcula los gastos de envío si inicio sesión sino siempre sale gratuito y me gustaría que saliese en cuanto se meta el producto. He revisado foros y he hecho todo lo que pone y nada, he sacado el país de Europa y lo he metido en uno independiente, he cambiado el valor de 0 de los gastos de manipulación, he añadido gastos por kilos....

 

La versión de PS es 1.6 tengo configurado 2 formas de envio uno gratis y otra con cargo, da igual que quite la gratis hace lo mismo. 

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Esto se debe a la configuración de envío, zonas, países y provincias (si procede), me explico mas a fondo: Supongamos que tienes un transportista creado que envía a Península y a Francia, lo tienes puesto con diferentes precio y como transportista de mejor opción. El país por defecto de la tienda es España, que a su vez está definido en la zona "Península", lo que hará que auto-aparezcan sin estar registrados los precios del transporte de acuerdo a eso, y una vez el cliente se registre (sea de peninsula o francia) aparecerán los precios que a el le corresponden.

 

En resumen, revisa el país por defecto y a que zona está asignada, y los precios del transportista por defecto en esa zona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...