MatySuez Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Hola a todos tengo un problema que no se como solucionarlo. Al cargar las imagenes de mis productos me aparece un error de que no se cargo pero cuando vuelvo a entrar veo que se cargaron pero mal y no aparecen las fotos. Alguien que sea tan amable de explicarme porque sucede esto y como lo puedo solucionar? les dejo una imagen adjunta para que vean con mas detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenas, antes los podías cargar sin problemas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatySuez Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Hola! gracias por responderme. Si, anteriormente podia! Ahora no puedo y no se porque es! alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatySuez Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Probe subir una imagen mucho menos pesada y me la acepto! me da a entender que es por eso que no las sube ya que pesan mas de 1.1mb, como hago para bajar el peso de la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Buenas, era la solución que iba a recomendar, pero no me dio tiempo. Se cambia en Administración > Preferencias > Cuota de subida Si no te funciona, también puede estar limitado por el servidor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts