Jump to content

Problemas al recargar la página


Recommended Posts

Buenas, tengo un problema en prestashop que no entiendo. Si entras en la página por primera vez el slider funciona y los productos aparecen, pero si recargas la página ambas fallan, el slider se queda fijo y tienes que hacer clic en la pestaña 'popular' o 'new arrivals', para poder ver los productos. No entiendo nada  :( 

Esta es la página: http://amigocomics.com/store/index.php? 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a mi, después de refrescar me carga a medias.

Te salen varios errores en la web: Un 404, una propiedad "App", y un error en la clase de comprar productos.

A mi me suena a que es el tema.

Saludos

muchas gracias por la respuesta rápida, soy nueva en prestashop y no sé ni por donde empezar. ¿Podrías indicarme cómo podría empezar a solucionar estos errores?, ser un poquito mas específico o si sabes que archivos se refieren, o si son módulos del tema?, de verdad que estoy muy perdida xD. ¿Recomendación personal? xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

>Te falta una imagen en el footer (pie de página).

>Y falla el módulo de comparar productos, que lo más probable sea un error de código, yo se lo comentaría al que hizo la plantilla.

>En cuanto a que sale descolocado, yo creo que en realidad sale bien, o por lo menos tiene un comportamiento adecuado. Resulta que tienes un menú dcho, sin abrir el menú todo sale centrado, abriendo el menú, el contenido se mueve a la izda para dejar espacio al menú. Aquí hay dos opciones, ver si su funcionamiento es el real sobre la demo que tendrás de la plantilla. O mover el módulo ese de sitio.

>Os sobra la columna de la dcha en las fichas de productos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...