Jump to content

Publicaciones pagas de facebook


Recommended Posts

Buenas noches, tengo la siguiente situacion, un cliente, solicito a facebook publicaciones pagas para promocionar su carro y su negocio, facebook le brinda un codigo similar a este:

<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="
" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="
"><p>Solo por hoy 20% de Descuento!</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/blackandpinkofficial/">Black&Pink</a> on <a href="
">sábado, 2 de abril de 2016</a></blockquote></div></div> 

el cual, le dicen que tiene que ponerlo en su sitio web, para que las notificaciones lleguen, mi problema es que al no ser un sitio web standar, no tengo (o no conozco) un layout, header, body etc, y no quiero estropear el carro de ventas, probando y probando.

 

Alguien podria decirme donde iria este codigo brindado por facebook?

 

Muchas gracias y si el tema esta en una seccion inadecuada por favor disculpen y muevanlo.

 

Saludos

 

Joel

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...