Ruby Curiel Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Al momento de seleccionar mi producto yo como comprador, me muestra error y no lo puedo mandar al carrito, me muestra el sig texto : Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText: Enseguida me voy a la lista de compras y me aparece alli, pero trato de borrarlo y no se puede, me aparece el sig texto : TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity Details: Error thrown: [object Object] Text status: error No es en todos los productos, y desconozco de donde viene el error. anexo imágenes de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 En general, se trata de un error de JavaScript. ¿Cuál es la URL? In general, this is a JavaScript error. What is the URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 De echo ya lo estoy corrigiendo, me di cuenta que error estaba en el producto, en las descripción, utilizaba HTML para traer la fuente a prestashop, pero copiaba y pegaba y eso me alteraba la fuente, por eso marcaba error. No paso en todos los productos, pero ya ando en la corrección. anexo URL https://solshop.solenergy.mx/mx/14-Off-Grid Por ejemplo algunos prodcutos de alli , me marca error. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 (edited) No veo ningún error evidente. Tratar de activar el modo de depuración y, a continuación comprobar la respuesta AJAX en la consola de navegador. I see no obvious error. Try to turn on Debug mode and then check AJAX response in the browser console. Edited April 14, 2016 by tuk66 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruby Curiel Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Muchas gracias, haré la prueba desde otra computadora, que raro por que me muestra error a mi. Muchas Gracias por tu apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts