wolfita Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Hola!! Por favor, a ver si alguien me pudiera ayudar... no sé el por qué pero al entrar ahora a mi tienda veo que la plantilla en la página de inicio se ha desalineado... La web es www.merkagangas.es Para que entendáis lo que quiero decir antes la sección "Ofertas Flash" aparecían los productos uno al lado del otro en horizontal y ahora como veis, la caja ha cogido toda la anchura de la plantilla y se han puesto en vertical. Como podéis ver lo mismo ha sucedido con el slide de marcas, también están en vertical y la sección de "Novedades, más vendidos y destacados" no muestra ningún producto y el problema debe ser el mismo... Sé o intuyo que el problema debe estar en el global.css pero por más que miro no encuentro dónde. Me estoy volviendo loca! Necesito un cable :( Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Nadie que me pueda ayudar?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, yo la veo bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Buenas, yo la veo bien. Saludos Como que la ves bien?? No ves los logos de las marcas en vertical uno sobre otro?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, nop, lo veo bien. Lo que veo es que tarda mucho en cargar, por eso te sale descolocado, que si no me equivoco te sale en vertical y como enlaces de texto (más/menos). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Buenas, nop, lo veo bien. Lo que veo es que tarda mucho en cargar, por eso te sale descolocado, que si no me equivoco te sale en vertical y como enlaces de texto (más/menos). Saludos. Cierto! Ahora tarda mucho en cargar (no sé el por qué) pero esta mañana cargaba enseguida y pasaba lo mismo... Sé que la razón no es el tiempo de carga porque los módulos salen perfectamente alineados, las ofertas flash, por ejemplo si te fijas lo que ha pasado es que en vez de estar los productos uno al lado del otro están en vertical uno encima de otro... y los logos de marcas lo mismo, deberían estar en horizontal... Entonces tú como los ves? vertical u horizontal?? ya me he liado ajajajajaja Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Yo lo veo bien. El pantallazo es de ahora mismo. Quizás deberías plantearte cambiar de hosting, porque imagínate que le ocurre esto a más gente, puede que estes perdiendo ventas de clientes potenciales porque no les carga bien...y no lo sabes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Yo lo veo bien. El pantallazo es de ahora mismo. Quizás deberías plantearte cambiar de hosting, porque imagínate que le ocurre esto a más gente, puede que estes perdiendo ventas de clientes potenciales porque no les carga bien...y no lo sabes. Saludos Juas!! Me has dejado descompuesta... así es como se tiene que ver, pero ni la veo así desde mi pc, ni desde el pc de mi marido ni desde mi móvil... y ahora estoy atando cabos y no sé si tendrá algo que ver... Me he dado cuenta que cuando entro al front el zopim no me salta, como si no hubiera entrado pero en el momento que cambio de página a cualquier otra entonces me salta zopim... es como si de alguna manera no reconociera la página de inicio... y efectivamente también me pasa desde el móvil y desde el pc de mi marido. Ahora viene lo raro... estoy constantemente viendo a otros usuarios que SÍ entran a la página de inicio y los veo entrar. Yo cambio de página a un producto por ejemplo y entonces zopim me va diciendo en qué páginas estoy pero si me vuelvo de nuevo a inicio se queda parado en la anterior....hasta que si me mantengo un rato en inicio me voy de zopim... como si me hubiera desconectado. Se te ocurre a qué puede ser debido? Nunca había visto algo así.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Pues si soy sincero...ni idea. A lo mejor la parte del Admin del Zopim te carga mal y a saber...Desactiva el Zopim, borra caché y etc y compruebas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts