Jump to content

Backoffice en un idioma y frontend en otro


Recommended Posts

Hola,

 

He estado revisando todos los hilos en el foro que hablan de este tema pero no consigo encontrar una solución, ya que la respuesta que se da en ellos no me funciona.

 

Me gustaría saber cómo hacer para que el front-end de la tienda se vea en inglés y el backoffice se vea en castellano. 

 

Se trata de una tienda que no es multi-idioma, así que no quiero tener activado el idioma castellano en el frontend.

 

He ajustado a "Inglés" el idioma por defecto de la tienda y he puesto "Castellano" en el idioma de los perfiles de los Empleados que van a gestionar la tienda, pero el backoffice se sigue viendo en inglés.

 

¿Qué puedo hacer?

(Ya he probado de desactivar y activar las URL amigables en Preferencias > SEO; y también he borrado cookies y cache y no hay manera...)

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

Xenia

Link to comment
Share on other sites

Si quieres tener el BO en un idioma y el FO en otro, deberias de tener los 2 instalados. Despues de eso, te vas a:

LOCALIZACION>IDIOMAS y "desactivas" el idioma que no quieras que se vea en el FO, y ya solo te queda ir al menú "MIS PREFERENCIAS" (que sale en la barra de arriba de las opciones y escoges el idioma que quieras para mostrar en el BO) así deberia de funcionarte bien.

Edited by eljose2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola elijose2,

Ya había probado lo que me comentas y, de hecho, es como lo tengo configurado, pero sigo viendo el BO en inglés. No es muy normal, ¿no?

 

Aquí puedes verlo:

https://www.dropbox.com/s/d2g8qmg0ukj0pbe/captura-01.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/nmc5pni7c59uy2z/captura-02.png?dl=0

 

¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano,
Xenia

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si es raro, ya que a mí me funciona perfectamente usando una configuración como la que tú tienes.

Si quieres pasarme un mensaje privado con la url de la tienda, para que le eche un vistazo, y mire si averiguo que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias eljose2,

 

Ahora mismo no te puedo pasar la URL de la tienda porque tenemos un problema con los DNS del dominio y sólo se puede acceder a ella desde mi ordenador :( 

La semana que viene tiene que estar resuelto, así que te envío la URL entonces.

 

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Xenia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...