Jump to content

Signo de interrogacion en lugar de las imagenes de mis productos


Recommended Posts

Hola! tengo un problema que no me dejar avanzar con el posteo de mis porductos. Cargo las imagenes a mi tienda y cuando actualizo mi pagina me sale un signo de incognito el cual no me deja ver las fotos de mis productos. Ya intente de todo y vi demasiados videos tutoriales los cuales no me ayudaron a solucionarlo. Les dejo el link de mi web para que sepan de que les estoy hablando, por favor el que sepa como ayudarme, aviseme! gracias por la buena onda!

 

www.avellanedastore.com.ar

Link to comment
Share on other sites

Saludo: Me acabó de suceder lo mismo con un item y lo busco en el backend para borrarlo o agregarle la fotografia y no aparece??? Un desarrollador que por favor nos colabore a ver si podemos salir de esta situacion????

 

Tambien me esta pásando en la pagina inicial de Catalogo> productos que me enseña en el recuadro izquierdo el total de productos dice  un numero totalmente distinto al que en realidad hemos ingresado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, eso os pasa porque no habéis cargado bien las imágenes y entonces como no las encuentra pone esa interrogación.

 

Si tu pegas la dirección de la imagen: http://avellanedastore.com.ar/12-cart_default/clasica-escote-en-v.jpg veras como accedes a otra interrogación. Esto es porque no la estas subiendo bien. Cuando metes una imagen tienes un botón azul debajo que te pone subir imagen, si no la subes y te aparece ahí en chiquitín es que no ha subido.

 

 

 

Un saludo.

 

Ana

Edited by TCONLINE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es difícil de saber. Cosas que podrías intentar:

- Borrar la caché de Prestashop: Parámetros Avanzados -> Rendimiento -> Vaciar la caché

- Desactivar las URLs amigables: Preferencias -> SEO+URLs -> URL amigable = NO

 

Con la última opción, podrás ver la ruta real en la que se intenta cargar la imagen.

 

Otra cosa: Cuando subes una imagen a un producto, Prestashop crea, a partir de ella, varias imágenes de distintos tamaños, añadiendo sufijos del tipo: ID_imagen-default.jpg, ID_imagen-thumbnail.jpg, ... Si quitas la URL amigable podrás ver la ruta real y así ver si el problema está en que no puede crear estas imágenes.

 

Desde el backoffice, entra en la ficha del producto y, con el botón derecho, abre la imagen en una nueva pestaña o ventana, y copia la ruta que te pone. Debe ser algo así como:

 

www.dominio.com//img/p/8/8/7/1/8871-small_default.jpg

 

Puedes probar a cambiarlo y ver si carga bien:

 

www.dominio.com//img/p/8/8/7/1/8871-large_default.jpg

www.dominio.com//img/p/8/8/7/1/8871-home_default.jpg

 

Así, "a ciegas" es difícil saber el problema, pero hay que ir empezando por lo básico par ir descartando cosas...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Debe ser un problema con las URLs amigables. Si puedes vivir sin ellas, todo irá bien, pero es recomendable, para el SEO de la tienda, activarlas.

Cuando activas la URL amigable, se regenera el fichero .htaccess, quizás no te lo esté haciendo bien, o sea un problema de configuración del servidor. Estos casos ya son más complejos de solucionar sin ver más a fondo la instalación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...