Jump to content

Error modulo productos destacados


Recommended Posts

Buena tardes, me he encontrado con el siguiente error:

 

Tengo los productos registrados correctamente con sus precios, algunos con descuentos, etc..., pero con todos me pasa que en la página principal, salen todos 0.00€ pero si entro en las fichas de cada producto, muestra el precio correctamente

 

¿que puede suceder??

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando un tema personalizado, la URL es:   www.deportespaquis.com

 

La cosa es que me sale siempre en 0.00€ menos cuando abro el producto con vista previa o entro dentro de la ficha que aparece correctamente.

 

 

Ya he hecho lo de la caché y no ha solucionado el problema.

 

 

Añado más información:  Me pasa con los productos que yo trasladé de una base de datos a la mía, si creo uno nuevo me aparece correctamente el precio en todas las páginas

Edited by djfurcy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy usando un tema personalizado, la URL es:   www.deportespaquis.com

 

La cosa es que me sale siempre en 0.00€ menos cuando abro el producto con vista previa o entro dentro de la ficha que aparece correctamente.

 

 

Ya he hecho lo de la caché y no ha solucionado el problema.

 

 

Añado más información:  Me pasa con los productos que yo trasladé de una base de datos a la mía, si creo uno nuevo me aparece correctamente el precio en todas las páginas

 

Hice una última prueba pensando un poco en el proceso y en que el fallo tendría que estar en las tablas mysql y lo he reparado.

 

En las tablas *.product y *.product_shop he cambiado los valores del campo cache_default_atributte, puse todos los productos con valor 0 y funcionó correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...