Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problema en la pagina de confirmación de producto. Tengo un modulo que calcula precio por metros cuadrados instalado y trabaja bien, pero creo que al tener una plantilla instalada no hace una función.

 

Dicha función se trata de que cuando un cliente va a la pagina del carrito y quiere añadir otro producto con las mismas características desde el botón cantidad, este no tiene en cuenta el precio que se ha calculado según las medidas, añade el precio del producto básico sin tener en cuenta el precio calculado anteriormente según las medidas indicadas en la pagina del producto.

 

Me imagino que es por falta de algún código de este modulo que no me lo ha agregado al no ser la plantilla por defecto. También me imagino que dicha página sera shopping-cart.tpl.

 

Pero es no tengo ni idea de donde agregarlo y por miedo a estropear algo recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar.

 

En la ayuda del modulo pone lo siguiente:

 

COMO MODIFICAR SU PROPIA PLANTILLA
Por defecto el modulo contiene los archivos tpl que se modifican en el tema para que funcione
correctamente en el aspecto visual. Si desea modificar su propia plantilla o cualquier modulo que tenga
especial para que muestre los precios y datos correctamente, debe utilizar el siguiente formato.
Un ejemplo de modificación de plantilla puede ser la del ‘product-list.tpl’ que muestra los listados de las
categorías de productos. Para modificarla solo debemos cambiar la función de smarty que se utiliza,
añadiendo el parámetro ‘megaproduct’ con el identificador del producto:

{convertPrice price=$product.price megaproduct=$product.id_product}

Esta función que se utiliza en muchas plantillas para mostrar el precio en un formato correcto será las que
debe modificar allí donde lo necesite.
Siempre que vea en su plantilla el precio del producto en una plantilla puede añadir el parámetro
megaproduct con el identificador del producto para que muestre el precio correctamente para los
productos de m2.

1) ajax-cart.js: Este fichero que se encuentra dentro de ‘modules/blockcart/’ es el encargado de añadir
productos al carrito y mostrarlo una vez añadidos. Para que pueda mostrar aquellas líneas que
pertenezcan a un mismo producto se debe añadir este código al fichero en la función
‘displayNewProducts. Para ello buscamos el siguiente código en la platilla (linea 462) y le añadimos
lo que se encuentra entre las claves de {MCI}:
var jsonProduct = this;
if($('#'+parentId+' dt#cart_block_product_' + domIdProduct + ' .quantity').text() !=
jsonProduct.quantity || $('dt#cart_block_product_' + domIdProduct + ' .price').text()
!= jsonProduct.priceByLine)
{
// Usual product
$('#'+parentId+' dt#cart_block_product_' + domIdProduct + '
.price').text(jsonProduct.priceByLine);

ajaxCart.updateProductQuantity(jsonProduct, jsonProduct.quantity);
// MCI
if (jsonProduct.hasAttributes)
{
var domIdProduct = jsonProduct.id + (jsonProduct.idCombination ? '_' +
jsonProduct.idCombination : '');
$('#cart_block_combination_of_' + domIdProduct +'a').html(jsonProduct.attributes);
}
// FIN MCI
// Customized product
if (jsonProduct.hasCustomizedDatas)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...