Jump to content

[SOLUCIONADO] Modificar rangos transportista


mandy88

Recommended Posts

Buenos días!

 

Tengo una tienda prestashop y estoy poco a poco intentando ponerla a punto, la verdad este foro ha sido de mucha ayuda para ello y quiero agradecéroslo.

 

El tema es que hoy me he dado cuenta que en algunos productos me sale un mensaje como éste (adjunto captura de pantalla) donde pone que el producto es demasiado pesado por lo que no puede enviarse con los transportistas seleccionados.

 

Los transportistas que he seleccionado para estos productos tienen los rangos correctamente puestos y el peso del producto (en éste caso son de 1 kg) está correctamente reflejado y entra dentro del rango del transportista.

 

¿Me podéis decir que he hecho mal? Este error ha comenzado éste fin de semana ya que anteriormente no me sucedía.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

post-1225602-0-63382600-1460367539_thumb.png

Edited by mandy88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, he solucionado el problema.

 

Tenía los rangos de transportistas de esta forma:

 

RANGOS POR PESO (kg)

de 0 a 1.000 = valor €

de 2.000 a 5.000 = valor €

etc...

 

Lo que he hecho es modificar el rango y ponerlo de la siguiente forma:

 

de 0 a 1.001 = valor €

de 2.000 a 5.001 = valor €

etc,

 

Supongo que el producto al estar al límite de rango (por ejemplo productos que pesaban 1kg limitaba con rango de hasta 1kg pero no llegaba a rango de 2kg) se quedaba como en una especie de standby (ni en el rango de 1kg ni en el rango de 2kg) y por eso me daba éste error.

 

No sé si me explico :P  ... intento poner la solución para si hay algún otro forero que tiene el mismo problema.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...