Jump to content

Agregar imagen junto a campos de personalizacion


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y para poder sacar adelante mi tienda estoy intentando que JUNTO a los campos de PERSONALIZACION DE PRODUCTO, aparezca una imagen que yo decida. No tiene que ser la imagen que se sube con el campo SUBIR, sino una que el cliente ya vea al abrir el producto.

 

Dejo captura para que se entienda

 

Muchas gracias por la ayuda

post-1071460-0-87708000-1460201973_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Depende de como quieras hacerlo, si es una imagen especifica por producto lo mejor seria mediante un modulo anclado en el hook

hookDisplayAdminProductsExtra

que permitiera añadir imagenes o contenido especifico en cada producto desde el backoffice.

Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura. Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no he sido capaz de hacerlo. He intentado insertar un módulo que es este (https://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html), pero no me permite hacerlo en el hook que me indicaste. ¿Podrías ayudarme un poco mas? La idea es como tu dices, que cada producto (o grupo de productos) tenga una imagen diferente. Por ejemplo, como es una tienda de muebles, todos los APARADORES, tendrán la misma imagen, todas las CAMA, tendrán la misma entre sí, etc. 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...