Jump to content

Cambiar enlaces del menu superior


Recommended Posts

Saludos,sigo investigando por prestashop y  me ha surgido un nuevo problema.El menu principal de mi pagina posee diversos botones con enlaces y desplegables.El problema es que al hacer click en la de servicios me lleva a un indice donde presenta los diversos trabajos pero este indice yo no lo he creado,no se donde esta,y no se modificarlo.

Mi solucion mas sencilla seria un CMS donde poder hacer de indice y redireccionar a los distintos articulos pero al hacer click en servicios me lleva siempre a esta pagina alguien sabe modificarlo sin perder los desplegables?

Los desplegables funcionan pero el boton "principal" no

Gracias de antemano adjunto imagenes por si no me explico bien

post-1231920-0-65109500-1460116927_thumb.png

post-1231920-0-21546200-1460116691_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas, si no me equivoco, en realidad lo tienes enlazado a un CMS. En concreto, a una subcategoría CMS, id página 2 (la de Servicios). Saludos

Asi es pero no se como modificar dicha pagina para que actue de indice entre los diversos servicios

Link to comment
Share on other sites

Debería estar en el listado de páginas CMS. Saludos

En el apartado de preferencias / CMS no me aparece por ningun lado y no se si esta pagina me la ha podido crear prestashop de forma determinada o si puedo cambiarla,la verdad es que me gustaria darle un toque mas visual aunque sea con imagenes que hagan de iconos y no simplemente una lista

Link to comment
Share on other sites

Buenas, debería estar en el primer aparatado de "categorías", pinchar en su categoría y aparecer. Si quieres pásame el acceso al BO por privado y lo miro, porque por aquí poco más te puedo ayudar. Saludos

Saludos,lo siento pero no te puedo facilitar el acceso ya que estoy haciendo unas practicas profesionales de apenas 3 semanas y me han dicho que no,he descubierto el problema y es que la categoria "servicios" no es una categoria de producto sino de CMS,hay alguna forma de editar esto?no puedo crear la categoria de servicios como producto ya que me cogería el aspecto de una tienda y eso no es lo que busco

Link to comment
Share on other sites

Lo intento hacer desde el modulo de la barra superior pero no me hace caso,hay alguna forma determinada de ponerlo?

Estoy probando en clickar en la seccion de servicios y en la parte de abajo donde dice "enlaces" meto la url del cms pero no me redirecciona a nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...