Jump to content

No puedo instalar en mi servidor


fabin9282

Recommended Posts

Hola, me he descargado el archivo comprimido con prestashop. Lo he subido a mi servidor en public_html y lo he descomprimido. Actualmente su url es /public_html/prestashop. Pues bien me he creado un subdominio con dicha url y al acceder a la dicrección me aparece esto:

 

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

¿Sabeis que es lo que hago mal o como puedo acceder para instalarlo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualmente todos los servidores tenemos aplicaciones preinstaladas que se instalan automaticamente cualquier programa. De todas formas, veo un poco follon de carpetas, dime que dominio tiene el prestashop  tazas.centrodavinci.es/prestashop??? si es ese tienes que ademas instalarlo: tazas.centrodavinci.es/prestashop/install

 

Pero como te digo, sin tener conocimientos te va a ser muy complicado montar nada solo. Si quieres te dejo una cuenta de prueba 1 mes en mi servidor para que pruebes y practiques y luego tu decides si te quedas o te vas, sin compromisos.

 

Mandame un correo a [email protected] con el nombre de la cuenta, dominio, te creo el espacio y te ayudo a instalar el Prestashop.

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya me he aclarado un poco. He instalado un segundo wordpress en mi dominio. Ahora quisiera instalar prestashop. Supongo que se realiza de igual manera. En wordpress sería algo como midominio/wordpress/wp-admin/install.php  y en prestashop supongo que será algo como midominio/prestashop/install pero me dice que no existe la página y si lo tengo todo subido a la carpeta public_html

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...