Jump to content

Modificar ancho de bloques


Recommended Posts

Buenos días,

 

he estado buscando, mirando y probando todo lo que se (que no es mucho la verdad... ) para poder conseguir que los modulos no se queden con el ancho de la columna central, si no que los que yo quiera se adapten a todo el ancho.

Alguien me podría iluminar?

 

Me gustaría poder alargar el menú, el slider y el bloque de contentbox darle un color al background distinto del resto de la web

 

La tienda está en mantenimiento, porque estoy montandola. Como lo hago para que la puedan ver?

 

Adjunto pantallazos por si sirve de algo....

 

Muchas gracias

post-737775-0-04004800-1460107982_thumb.png

post-737775-0-57353600-1460108241_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo del tema del ancho, depende de como tenga indicadas las columnas y en donde insertes el hook.

>Columnas: Preferencias > Temas > Bloque Mi tema actual > Ajustes Avanzados (Aquí indicas si quieres que se muestren las columnas)

>Hooks: Módulos > Posiciones de los módulos (Aquí insertas los módulos en los hook, central o columnas)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

 

Pero creo que no me he explicado bien. Lo que yo quiero es que algunos modulos superen este ancho de columna.

Pongo un ejemplo de una web:

http://originalpaella.es/

 

Tanto el menú superior, como el slider y el bloque de redes sociales justo por encima el footer engloban las tres columnas

Eso es lo que yo quisiera hacer

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, quería preguntarte una cosilla, veras estoy creando la web con prestashop y me gustaria añadir en el pie de pagina donde pone CATEGORÍAS, INFORMACIÓN Y CUENTA. 

 

hacer 4 módulos es decir  ENVÍOS Y PAGOS, POLÍTICA DE LA EMPRESA, ASISTENCIA y  PREGUNTAS. 

 

y no consigo saber como hacerlo, creía que se hacia con CMS pero nada no me sale. 

Si pudieras ayudarme lo agradecería muchas gracias.  Estoy estancado ahí  no puedo avanzar..
Link to comment
Share on other sites

no entiendo lo de conversación por hilo, me lo puedes explicar es que soy nuevo en esto y aún no me hecho con la materia jeje, gracias 

Se refieren a que tienes que abrir un nuevo tema. Para ello te diriges a 

Soporte de la comunidad y ayuda >PrestaShop Download: instalación, actualización y configuración

Y en la derecha abres nuevo tema

 

Te adjunto captura de pantalla

 

Un saludo

post-737775-0-03345800-1460717455_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...