Jump to content

Error 404 al generar las URL Amigables


Elfen01

Recommended Posts

Buenas gente,

 

Estoy empezando un nuevo proyecto y tengo instalada la última versión 1.6.1.4. Llevo unos 2 días buscando una solución y no hay manera de dar con ella.

 

Os comento a ver si podéis echar un cable:

 

Las páginas de la web funcionan correctamente, el problema viene al generar las url amigables, entonces solo me funciona la página inicial index.php

 

He probado con todo lo que he encontrado buscando por la web, primero regenerar el archivo .htaccess (activando y descativando las url amigables), también he consultado con mi proveedor de hosting si tengo activado el mod_rewrite (Nominalia) y me han comentado que por defecto esta activo siempre. También he probado con los permisos en el FTP cambiando el permiso del .htaccess, aquí el problema es que me da una respuesta "500 'SITE': command not understood" (por defecto todos los archivos aparecen con XXX en los permisos), al consultar con el hosting me comentan que al tener un hosting windows también por defecto todos los archivos tienen los permisos abiertos así que me dicen que este no es el problema. 

 

El archivo .htaccess parece correctamente creado cada vez que le doy a guardar en Url Amigable pero las páginas de la web siguen con el error 404 en todos los casos.

 

Sabéis cual puede ser el problema? A ver si me podéis arrojar un poco de luz porque ya no se donde buscar.

 

Muchas gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

No he tocado nada de los formatos de enlaces, esta todo tal cual se instala el backoffice.

 

Contactando con el hosting me comentan que puede ser que el hosting windows no soporte comandos con el mod_rewrite y que tendría que configurar un archivo web.config para que funcione correctamente. Voy a intentar cambiar a un hosting linux para ver si esto soluciona el problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, al cambiar a un hosting linux se ha solucionado el problema. Por alguna razón el hosting windows no tenían instalado el módulo mod_rewrite.

 

Espero que esto pueda ayudar a más personas con el mismo problema , ya que me ha llevado de cabeza durante 2 días sin saber cual podía ser el problema.

 

Gracias,

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...