Jump to content

No puedo actualizar con módulo 1click


Recommended Posts

Estoy intentando actualizar de 1.6.1.1 a 1.6.1.4 con el módulo 1 click y empieza a realizar la copia de seguridad de los archivos pero se detiene y no actualiza, tampoco arroja ningún mensaje de error. No es la primera vez que he actualizado esta tienda con el módulo y siempre había actualizado bien. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Esto puede suceder por varios motivos, pero antes de actualizar es muy recomendable que hagas una copia de seguridad (ficheros y base de datos) aunque sea en tu localhost para lo que pueda pasar.

 

Los principales motivos pueden ser:

  • No tienes bien los permisos de tus carpetas y ficheros.
  • Se produce un error de timeout en tu servidor. Revisa la configuración de tu apache y tu fichero php.ini, por ejemplo la variable max_execution_time

Para saber mejor tu problema, consulta el log de tu servidor Apache2 a ver si nos puede facilitar algo más de información.

 

Si puedes poner una captura de cuando se queda detenido o termina el proceso de 1-click upgrade, a lo mejor podemos ver el problema también.

 

También comprueba que tengas la última versión del módulo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, ya lo he solucionado, contacte con mi hosting y el problema era el espacio en disco que ya voy un poco justo. He actualizado sin hacer copia con el modulo 1 click ya que tenia copia del día en el hosting.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...