tamueka83 Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Hola necesito modificar la ficha técnica de producto. Actualmente me aparece así: Ficha técnica Quiero que me aparezca: Descripción de Nombre (Nombre seria nombre de el producto en concreto). Espero vuestra respuesta. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Dependiendo de la plantilla que estés utilizando puede variar la ubicación del código. Por ejemplo para la plantilla default seria algo asi, en el archivo themes\tu_plantilla\product.tpl Buscar esta parte <section class="page-product-box"> <h3 class="page-product-heading">{l s='Data sheet'}</h3> y sustituirlo por esto <section class="page-product-box"> <h3 class="page-product-heading">{l s='Description %s' sprintf=$product->name|escape}</h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamueka83 Posted April 3, 2016 Author Share Posted April 3, 2016 Ok gracias por la rápida respuesta lo pruebo y te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamueka83 Posted April 3, 2016 Author Share Posted April 3, 2016 Hola perdona he realizado estos pasos y quería saber como guardar los cambios y que se refleje en mi front. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamueka83 Posted April 3, 2016 Author Share Posted April 3, 2016 No es necesario ya he realizado los cambios Puede cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Entiendo que quieres decir que has editado el archivo y no se aplican los cambios en la visualizacion de la pagina de producto. Es posible que si no lo tienes configurado asi tengas que cambiar en Parámetros Avanzados / Rendimiento --> Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados Y si tienes activado el cache seria conveniente que lo vaciaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts