Jump to content

Error agregando specific price


Recommended Posts

Hola a todos

 

Soy nueva en prestashop y tengo un problema al agregar precios por volumen en la vercion 1.5.3.1

 

He visto tutoriales donde agregan precios por volumen al producto en add a new specific price , en los que agregando aparece en el producto automáticamente en la pagina (pantalla1), pero no lo muestra (pantalla2), al momento de agregar al carrito y poniendo la cantidad de producto donde se agrega el nuevo precio si aparece, pero yo quiero que se muestre en el producto pero no logro hacerlo...

 

No se que hacer oh que me fallo oh que hice mal espero y me puedan ayudar oh asesorar

 

Saludos!

post-1040911-0-86109600-1459566616_thumb.png

post-1040911-0-39616800-1459566380_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En primer lugar creo que deberías usar una versión de Prestashop mas actual.

Por otro lado, los "precios específicos" (specific price rule) permiten hacer un descuento de un producto (fijando cantidad 1) de un 15% por ejemplo, o especificar 10% de descuento +3 unidades, 15% +10 unidades....para ello al añadir el precio específico tan solo hay que especificar "cantidad" 3, 10 o lo que corresponde. Una vez definido todo ello aparecerá en la ficha de producto (normalmente debajo del precio y botón de añadir al carrito aunque en ocasiones en una pestaña adicional) estos precios o "descuentos por cantidad" a modo informativo que ayudarán a que el cliente lo tenga mas claro y se cobrarán realmente estos precios.

 

Espero que la respuesta te ayude a entender un poco mas el funcionamiento y como hacerlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la contestación

 

Yo se que debo de usar la vercion mas actual pero temo que si la actualizo perder el formato oh que tanto varié, como soy nueva tampoco se como actualizarlo pero se supone que en esta vercion si se debe de apreciar.

 

Lo agregue como me lo mencionaste y sigue sin aparecer, de echo ya lo he intentado con porcentaje, con cantidades y no me da nada, seguí un tutorial tal cual al pie de la letra y nada.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...